Amalia Granata: la ‘PlayMobil’ “mala leche”

Hace unos días, en el culebrón Salazar/Redrado/Granata te contamos que los hijos del economista no estaban muy contentos con la nueva novia de su papi porque da “mediática y grasa”. Y bué, parece que Amalia Granata está decidida a darles la razón a estos querubines, porque no para de ‘conventillear’ en los medios.

Ahora sumó un round más contra la supuesta contricante que fue pareja de su amado: la ‘no biodegradable’ Luciana Salazar.

Amalita estuvo como invitada (por su filosa lengua, ¿por qué más la invitarían?) en el programa “Bien de verano”, que conduce Ángel de Brito por Magazine. Allí la Granata arremetió, una vez más, contra Luli. Se preguntó de manera irónica por qué Salazar fue convocada como personaje del año por la revista Gente (¡ufff la envidia!). Y Luli, que miraba esa entrevista desde su casa, mando una serie de mensajes vía redes sociales y el cruce fue tomando fuerza.

En el medio del programa, Amalia ‘PlayMobil’ Granata le contestó: “¿No entiendo por qué los mensajes? ¿Acá qué dije? Lo del desfile y yo dije que ni sabía que ella iba y no me puedo bajar porque mantengo a una familia”.

Los cruces por Twitter de Salazar -y las respuestas en vivo de Amalia- siguieron un rato más y finalmente Lolipop cerró el tema: “Gente así, mejor tenerla lejos. Mala leche”. ¿Conventilleras?... ¡Naaaaa!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA