Amalia Granata, “grasa y conflictiva”

Amalia Granata, “grasa y conflictiva”
Amalia Granata, “grasa y conflictiva”

Ay, chicos, chicos: este culebrón de amor, celos, engaño y displicencias promete darnos muuuucha más tela para cortar (Verónica Castro, Thalía y unas cuantas más estrellas de telenovela podrían tomar lecciones con este trío de protagonistas). Es que, ahora, la cosa se puso fea entre Amalia Granata y el “entorno familiar” del rubio-maravilla (ya apodado por muchos “El Canciller”) Martín Redrado.

Sí, sí. ¿Te acordás que en capítulos anteriores te contamos que los hijos de Redrado no querían a Luciana Salazar cuando era su novia? Pues bien, ahora la que está en la picota del desprecio es Amalia, que sólo hace un mes es la novia del economista.

El ‘entorno’ (como le decía Luli a la familia de Redrado) aplaudió de pie que el sostén de la casa dejara atrás su romance con la chica-silicona.

El caso es que don Martín no parece tomar en cuenta las preferencias de su ‘entorno’ para buscar amores y, ahora, todos están que tiemblan con el cambio por Amalia Granata. “Definitivamente no fue aprobada por sus hijos”, confirmaron al diario MUY desde el entorno de Redrado. Y acotaron más: “Ellos están acostumbrados a un tipo de vida en el que se codean con otro tipo de gente. Amalia no está para que la saquen a pasear por Belgrano. El perfil mediático es considerado ‘grasa’ y problemático”. ¡Opa!: fea la actitud...; ¿grasa, Amalia? ¡Naaaaa!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA