Alta Gama by Sheraton, del 13 al 15 de mayo

La feria de vinos premium se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de mayo en el Sheraton Mendoza Hotel. Ya tiene 56 bodegas confirmadas.

Alta Gama by Sheraton, del 13 al 15 de mayo
Alta Gama by Sheraton, del 13 al 15 de mayo

El Hotel Sheraton de Mendoza volverá a ser sede por tercera vez de Alta Gama By Sheraton. La feria de vinos premium este año tendrá lugar los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de mayo, desde las 19.30 hasta las 23, en el Salón Fader. Participarán las bodegas más prestigiosas del país, tras una selección realizada por el asesor en vinos de Sheraton Mendoza, Enrique Chrabolowsky. En total, serán más de 56 bodegas con sus vinos de más de 150 pesos.

Las 56 bodegas que ya han confirmado su presencia son: Achával Ferrer, Alma 4, Amansado, Altocedro, Argento, Altavista, Angulo-Ioccenti, Bianchi, Bressia, Casarena, Cobos, Cavas La Capilla, Cuvelier de los Andes, Daniel Pi, Diamandes, El Enemigo-Aleanna, Flechas de los Andes, Finca El Origen, Finca Flichman, Finca La Luz, Kaiken, Vinter, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Luigi Bosca, Piedra Negra, Marcelo Pelleriti, Mapema, Mariflor/Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Qaramy, Rutini, SinFin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Ruca Malén, Teho/Sejanovih, Trapiche, Trivento, Vicentin, Viniterra, Vinorum, Vistalba, Zuccardi, Zorzal, Huentala Wines, Corazón del Sol, Estrella de los Andes, Piccolo Banfi, Pulenta State, Belasco de Baquedano y Renacer.

Además, la Municipalidad de San Martín, como capital nacional del Bonarda, tendrá un stand especial en el que se podrán degustar Bonardas premium de las distintas zonas vitivinícolas de Mendoza.

Este año, la entrada costará 190 pesos y con ella se accederá a 8 degustaciones. También habrá música en vivo y se dispondrán islas con platos gourmet para la venta. Las entradas son limitadas y ya pueden adquirirse en la recepción del Hotel Sheraton. Quienes posean la tarjeta Los Andes Pass podrán comprar las entradas 2x1 con reserva previa, a partir del domingo 26 de abril.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA