Alquiler de casillas rodantes para turismo y agroindustria

La empresa Valdez, dedicada al alquiler de casillas rodantes, fue fundada por Humberto Valdez en 1980.

De origen netamente familiar, la firma se inició con 2 ó 3 unidades y hoy se encuentra a cargo de Liliana Valdez, hija de Humberto y su marido, Fabián Villegas. Actualmente la empresa incorporó casillas grandes de uno y dos ejes, para satisfacer las necesidades de clientes que ubican a sus empleados en predios de trabajo, brindando el servicio de traslado y colocación de la casilla en el lugar solicitado.

Su cartera de clientes es muy amplia e incluye empresas de servicios de riego; cosecha; colocación de telas antigranizo y tareas de vigilancia; movimiento de suelo; fincas y bodegas; empresas de construcción e inspecciones de distintos tipo que se realizan en los lugares de trabajo. Para turismo, cuentan con casillas de 4 a 6 personas con todo el confort para la familia que desee vacacionar o aprovechar los fines de semana largos. Más información vía email a: valdezalquilerdecasillas@hotmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA