Alma y corazón Borravino

Primer objetivo en el bolsillo: chau descenso. Mendoza le ganó a Entre Ríos y se metió entre los 8 mejores. Aplausos.

Enorme triunfo de la Selección de Mendoza ante su par de Entre Ríos para cumplir con el primer objetivo propuesto: adiós descenso. Bienvenido cruces de play out. Es que la Borravino jugará hoy los cuartos de final con el sueño de llegar a la etapa semifinal, instancia que no logra treparse desde el Argentino 2008, cuando el certamen se disputó en nuestra provincia.

El equipo de Pablo Moyano tuvo que trabajar, sudar y sufrir mucho para cantar victoria por 74-69. Con esta victoria, la Borravino logró el segundo puesto en la zona B y se metió entre los ocho mejores equipos del país. Aplausos.

El inicio del juego no fue para nada favorable.- Parcial de 7-0 para Entre Ríos y Pablo Moyano tuvo que pedir su primer minuto ante de los 3’ de juego. El equipo reaccionó con algunas conversiones desde el perímetro, pero nunca pudo pasar al frente en el marcador (16-20). Con la llegada de Chiquito Trejo a Neuquén, el DT mendocino tuvo 11 jugadores a su disposición y antes del entretiempo, todos tuvieron minutos en cancha. Rotación constante. Palo por palo.

Pero, el elenco de la Mesopotamia sacó una luz de cinco puntos: 33-38 antes del descanso largo. El tercer cuarto continuó con la misma intensidad, sin embargo, en el último capítulo, Mendoza mostró su hambre de gloria, su sed de revancha y con un Chiquito Trejo imbatible debajo de los cristales y desde su tiro en la zona de libres, metió un parcial de 8-0 pasó al frente y ganó un juego que vital, que le permite alejar cualquier tipo de fantasma y soñar en grande.

EL amor de "Chiquito"

Ayer, cerca del mediodía, la esposa de Abel “Chiquito” Trejo, Agustina, recibió el alta médica, estaba internada (cursa su octavo mes de embarazo) y desde la Clínica, Trejo partió al Aeropuerto junto a Ricardo Oyarce (Presidente FBPM) y viajó a Neuquén para estar presenten en el juego ante Entre Ríos. El amor por su familia y la Borravino no tiene límites.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA