Allanaron tres bancos en El Calafate por la causa Hotesur

Fueron ordenados por la justicia federal en torno a las investigaciones sobre el manejo de fondos en los hoteles de la familia Kirchner.

Un grupo de gendarmes y funcionarios judiciales realizaron hoy tres allanamientos en bancos de la ciudad santacruceña de El Calafate en el marco de las investigaciones en la causa Hotesur, donde se investiga la administración de los hoteles de la ex presidenta Cristina Fernández.

Los allanamientos se concretaron a media mañana de hoy en tres sedes bancarias de esa localidad del oeste santacruceño, donde también tiene una residencia la ex jefa de estado.

Los operativos fueron ordenados por la justicia federal en torno a las investigaciones sobre el manejo de fondos en los hoteles administrados por la familia Kirchner y su procedencia.

Los encargados de los allanamientos declinaron hacer declaraciones a la prensa regional pero fueron vistos y fotografiados en al menos tres sucursales de bancos privados y estatales donde cumplieron los procedimientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA