Allanamientos al “Rengo” Aguilera

Gendarmería ingresó a su celda y en distintos domicilios. Hallaron drogas, armas y dinero. Aguilera estaba cerca de salir en libertad.

Efectivos de Gendarmería hicieron allanamientos que tienen que ver con Daniel "El Rengo" Aguilera. Le allanaron la celda de Boulogne Sur Mer donde cumple su condena e inmuebles a su nombre.

Así, el este martes le incautaron más de 300.000 pesos, armas, droga, balanzas y teléfonos celulares.

El operativo fue realizado por el Juzgado Federal, Secretaría Penal "B", a cargo de la jueza Gabriela del Campo con la intervención de la Fiscalía Federal 2 de Fernando Alcaraz.

Los allanamientos se hicieron en los departamentos de Guaymallén, Maipú, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Ciudad.

Como consecuencia de las requisas, secuestraron un total de 96.265 pesos argentinos, 1.169.000 pesos chilenos, 16.470 dólares (casi 300.000 pesos argentinos) y más de 150 euros.

En otros procedimientos se halló cocaína, marihuana, un auto, una moto, un revólver calibre 22 y una pistola 9 milímetros con municiones.

Los procedimientos nacieron a partir de la detención de Aguilera por la denuncia de su ex mujer. A partir de entonces, varios teléfonos celulares fueron intervenidos y el martes, los gendarmes procedieron a actuar. Ahora, el ex barra de Godoy Cruz, se encuentra en el penal de Boulogne Sur Mer pero en calidad de preso aislado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA