All Blacks y River, en un duelo de habilidades en el Monumental

Nueva Zelanda, que juega mañana ante Los Pumas (Rugby Championship), desafió a los jugadores del Millonario. Mirá videos y fotos.

El Monumental  recibió a los All Blacks, que mañana (19) protagonizarán el partido ante Los Pumas por el Rugby Championship en Vélez, para que el elenco neocelandés realice sus entrenamientos.

Después de que ayer River Plate recibiera al elenco de Nueva Zelanda a través del presidente del club de Núñez Rodolfo D'Onofrio (previo al ensayo del equipo neozelandés en la cancha auxiliar box destinado a Crossfit), en la mañana de hoy, algunos jugadores del elenco de Marcelo Gallardo y de los All Blacks se prestaron al desafío de Adidas en el estadio millonario.

Seis figuras de los All Blacks y cinco del Millonario compartieron de un momento distendido y de intercambio. Comenzaron con un duelo de disparos a los arcos de fútbol y de rugby. Luego participaron de "lines" en donde los rugbier elevaron a los futbolistas y a la postre, un "cabecitas".

De River participaron Mina, Batalla, Pity Martinez, Olivera, Mora y Olivera que recibieron una "guinda" autografiada y camisetas negras del mejor equipo de rugby del mundo.

El plantel de River entrenará esta tarde desde las 18, pensando en el duelo de mañana (20 horas) ante Vélez, de Primera División.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA