Alivio para Boca: Centurión reaparecerá contra San Martín en San Juan

El atacante se recuperó de un esguince en el hombro y está a disposición del DT. Junior Benítez fue descartado por una lesión en el tobillo.

Ricardo Centurión se entrenó esta mañana con normalidad y reaparecerá en el equipo de Boca Juniors que enfrentará el próximo domingo a San Martín como visitante en San Juan.

Por otra parte, se informó que Junior Benítez presenta un esguince de tobillo izquierdo, lo cual lo descarta con vistas al partido por la decimoséptima fecha del campeonato de la AFA.

Centurión no estuvo presente en la derrota frente a Talleres por un esguince acromio clavicular en el hombro derecho sufrido en la fecha anterior, cuando Boca venció a Banfield.

Se recuperó y está a disposición del director técnico Guillermo Barros Schelotto, por lo que seguramente ocupará el lugar Benítez.

El ex jugador de Lanús, que fue el reemplazante de Centurión frente a Talleres, no pudo completar ese partido y esta mañana se confirmó que padece de un esguince en el tobillo que ya se había lesionado durante el verano.

La otra variante en el puntero será el ingreso de Jonathan Silva en lugar de Frank Fabra, convocado al seleccionado de Colombia para la fecha FIFA al igual que Wilmar Barrios.

En principio no habría otras variantes, por lo que la formación de Boca en San Juan se vislumbra así: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión.

El tercer colombiano del plantel, Sebastián Pérez, que no fue convocado en la oportunidad por su selección, cumplió con la suspensión que se le aplicara como consecuencia de su expulsión ante Banfield y todo indica que estará entre los suplentes, en lugar de su compatriota Barrios.

Esta mañana, en la reanudación de los entrenamientos, en el complejo Pedro Pompilio, los que fueron titulares ante Talleres cumplieron con movimientos regenerativos en tanto que los demás desarrollaron una práctica de fútbol en espacios reducidos.

A las puertas del predio aparecieron banderas de apoyo al plantel y cuerpo técnico, colocadas por un hincha al que se conoce como "Colo" y que ya en otras varias oportunidades cumplió con operaciones similares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA