Alfredo Berti evalúa devolverle la titularidad a un referente para visitar a Los Andes

El DT de la Lepra conservará el esquema 4-4-2, pero planea una variante en el mediocampo con la inclusión de un experimentado jugador.

El técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Alfredo Berti, evalúa una variante táctica en el equipo titular que visitará el domingo desde las 11 a Los Andes, en el marco de la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Juan Pablo Pompei.

El equipo “azul” acumula once partidos sin ganar (nueve empates y dos derrotas) y se ubica penúltimo en el promedio del descenso, con un coeficiente de 1,166, superando sólo a Atlético Paraná 1,094.

La única modificación que perfila el entrenador del "Azul" es en el medico campo, con el ingreso de Franco Dolci por Gastón González, por lo que en cuanto al dibujo táctico seguirá con el diagrama 4-4-2.

De esta manera, los titulares para el encuentro en Lomas de Zamora serán: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Franco Dolci, Fausto Montero y Diego Cardozo; Sergio Sosa y Cristian Tarragona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA