Alertan sobre versiones falsas de Peppa Pig en YouTube

Las parodias con contenidos para adultos de los dibujos animados se infiltran en las redes.

Una serie de versiones con alto contenido sexual del dibujo animado Peppa Pig se filtraron en Youtube.

En más de un hogar donde hay niños suenan las canciones de la cerdita rosada, una de las caricaturas animadas preferidas de los más chiquitos. Generalmente, los padres les facilitan a los niños algún dispositivo electrónico (smartphone o tablet) para que busque y vea algún contenido.

Últimamente, entre las canciones y la voz de la protagonista se escucha: "Hoy, Peppa Pig y sus putos amigos van a hacer una excursión... El abuelo Pig navega y abusa de menores en alta mar". El chico sin querer cayó en uno de los capítulos de Escardi, uno de los dobladores amateurs más populares. Aunque las letras en blanco sobre negro advierten que se trata de contenido para adultos, los niños que todavía no saben leer no pueden discriminar las diferencias con el producto original.

En algunos episodios hay escenas de canibalismo, dentistas sádicos y sexual. Estos videos pueden ser filtrados siempre y cuando hayan sido categorizados correctamente por el dueño del canal.

Las personas que suben este material macabro categorizan mal los videos a propósito porque el contenido infantil es muy lucrativo (puede facturar hasta 6 euros diarios en temporadas pico).

También hay parodias de "La Doctora Juguetes" y "Dora la exploradora".

Recomiendan, que los niños vean videos bajo el control estricto de los padres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA