Alemania venció a Las Leonas

En el primer partido de la gira por Bélgica, más precisamente en Bruselas, Las Leonas cayeron ante Alemania por 2 a 0. Sucede que esta gira es el primer desafío internacional para el entrenador Santiago Capurro al mando del conjunto nacional y servirá como preparación para la Champions Trophy que se celebrará en Mendoza del 29 de noviembre al 7 de diciembre próximos.

El partido con victoria alemana -con goles de Laura Keibel y Luisa Steindor- se disputó en las instalaciones de Oudergem y fue bajo el nuevo formato internacional de cuatro tiempos de 15 minutos.

Argentina formó de la siguiente manera: Belén Succi, Silvina D'Elía, Julia Gomes Fantasía, Agustina Habif, Macarena Rodríguez, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Pilar Romang, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Ingresaron: Sofía Villarroya, Luciana Molina, Rocío Sánchez Moccia, Noel Barrionuevo, Jimena Cedrés y Giselle Juárez.

Hoy se llevará a cabo el segundo amistoso de la gira, pero será ante las locales, a partir de las 10hs de nuestro país.

Los restantes dos encuentros ante las belgas están pautados para los días 7 y 8 de octubre, a las 13 y 10, respectivamente.

Es el primer juego capitaneado por Macarena Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA