Alemania goleó a San Marino

El campeón del mundo no tuvo piedad y se impuso 7-0 para confirmar su liderazgo en el Grupo C. Más resultados.

Alemania le ganó a San Marino 7-0 con un triplete de Sandro Wagner, y confirmó su liderato en el grupo C de la clasificación europea al Mundial de Rusia 2018.

La vigente campeona del mundo, con una formación llena de jóvenes por descanso de las figuras del equipo que jugarán la Copa de las Confederaciones -arranca en una semana-, pasó por encima a su rival y mantuvo la brecha de 5 puntos de ventaja con Irlanda del Norte, que venció 1-0 a Azerbaiyán, mientras República Checa empató 1-1 con Noruega.

En el grupo E Polonia dio un paso importante para viajar a Rusia al ganarle a Rumania 3-1. Además, Dinamarca le ganó 3-1 a Kazajistán y Montenegro goleó 4-1 a Armenia.

Por su parte, en la llave F, Inglaterra empató con Escocia (2-2). Los otros resultados: Eslovaquia 2-Lituania 1 y Eslovenia 2-Malta 0.

Los juegos de hoy: Finlandia-Ucrania, Irlanda-Austria, Moldavia-Georgia, Islandia-Croacia, Kosovo-Turquia, Serbia Gales, Macedonia-España, Israel-Albania e Italia-Liechtenstein.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA