Alemán fue un huracán ante Cabna

Los orientados por Mariano Caicedo vencieron a los Bancarios, por 7-3.

Con un Franco “Cuajo” Nieto muy inspirado el Albo dio cuenta del bancario, por 7-3 en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Apertura de caballeros mayores.

En otro de los cotejos, Leonardo Murialdo derrotó a la Un Cuyo, por 6-0.

En tanto, Andino venció a UNSan Juan, por 6-3.

Antes del minuto de juego, los Albos habían pateado el tablero, Valencia de penal ajustició a Facundo Paredes. Minutos más tarde la figura del lance, Franco Nieto, convirtió el segundo tanto para la formación del Distrito de Dorrego.

Pero poco a poco, los bancarios intentaron hacer pie, y lo lograron, porque en una serie de corners cortos, Rubiño  anotó la primera cifra de Facundo Paredes.

Por momentos Alemán puso el pie en el acelerador y empujó a Cabna en sus 25 yardas, Leonel Coria tuvo una oportunidad de oro de sumar, pero su tiro se fue apenas desviado.

En el segundo cuarto, Cabna adelantó sus líneas, y Lautaro Córdoba tuvo que trabajar, porque hubo varias jugadas d peligro de los bancarios.

Coria otra vez erró un gol cantado, pero Nieto no erró y convirtió tercer tanto para los Albos. En el tercer cuarto, entre Nieto y Valencia hicieron delirar a su hinchada y ambos anotaron sendos tantos, el del “Ocho” fue un golazo.

El cuarto cuarto fue más parejo; Pablo Lúquez puso el segundo gol para Cabna, pero nieto y Mauro Coria abultaron las cifras en el marcador a favor de los capitaneados, por Mauro Valencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA