Alemán es el campeón

Los Albos tuvieron que dirimir la última copa del año por penales. Estuvieron más derechos que su rival: Vistalba.

Hace rato que Vistalba y Alemán vienen dando que hablar en el torneo masculino.

Ayer en el estadio Mendocino de hockey, protagonizaron un excelente cotejo, que terminói igualado 2-2, pero tuvo que dirimirse por penales y ahi fueton más efectivos los orientados por Mariano Caicedo.

Los priemros minutos fueron de mutuo “espionaje”, peor después fue el club Alemán el que propuso más en el atque. Ayer los Albos llegaron completo hasta el reducto dela Secretaria de Deportes y los lujaninos más diezmados, porque algunso jugadores de la primera s efueron como entrenadores de los más chciso del club.

De todas formas, siempre el verde tiene algunas “armas” de esas que te cambian partidos y eso es importante.

Los Germanos abrieron al cuenta con un golazo de corner corto de Franco Nieto, pareció un gol de un partido del Mundial o de los Juegos Olimpcios, hubo algunos que se pararon para aplaudir.

De ahi en más Vistalba buscó hacer daño, y s econcentró en llegar con San Martin y Rey, pero no pudo concretar de jugada.

Hubo un par de corners, pero ninguno de los dos equipos le sacó porvecho. A dies minutos del final, en una jugada fija, Abel Davi pudo canjearla por gol y todo quedó empatado 1-1.

En lo0s segundos 35 minutos, todo continuó igual que en el primer tiempo, muy parejos, y por momentos muy trabado, sobre todo en la zona de volantes.

Pero leandro Ojeda una de la smejores cartas de los Albos puso en ventaja nuevamente a los Germanos, pero la alegria de la formación de Dorrego duró poco porque a los minutos Gianfranco Lucchini empató las acciones.

El tiempo pasó,. y todo se tuvo que sirimir desde los penales australianos y ahi fue más efectivo el elenco de Caicedo que ganó 3-1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA