Alejandra Olivera ante Natalia Aguirre en Santa Fe

La cuádruple campeona mundial Alejandra “Locomotora” Oliveras y el ídolo local Emiliano “La Cobrita” Domínguez encabezarán esta noche la cartelera profesional de Arano Box en Santa Fe, con televisación de DirecTV Sports.

La jujeña radicada en Santa Fe, Alejandra Oliveras (31-3-2, 16 nocauts), única pugilista mujer que figura en el libro Guinness de los Récords Mundiales por ser la única dama en la historia en ganar cuatro títulos en diferentes divisiones, está en la antesala de su quinta corona pero antes debe superar a la difícil y heterodoxa cordobesa Natalia Vanesa Aguirre (7-5-0), que tuvo ya tres intentos mundialistas fallidos.

El pleito Oliveras-Aguirre se realizará a la distancia de seis vueltas y si “Locomotora” logra salir airosa, en su próximo compromiso buscará un título mundial en la división superpluma, ella fue campeona en supergallo, pluma, ligero y superligero.

En el otro punto fuerte, el crédito local Emiliano Domínguez (10-0, 4 nocauts) en superligero se medirá con el rionegrino Nelson “Sapito” Pilotti (14-9-1, 7 nocauts) a 10 rounds.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA