Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron su boda en el living de Susana

La pareja jugó a "Mi hombre puede" y luego conversaron con la diva sobre su plan de casamiento. Se mostraron más enamorados que nunca.

Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron su boda en el living de Susana
Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron su boda en el living de Susana

Tras varias idas y vueltas, Andrea Rincón y Ale Sergi se mostraron más enamorados que nunca el ciclo de Telefe. Primero participaron de "Mi hombre puede", donde se disputaron el auto con el nadador Meolans, y luego se sentaron en el living de Susana para poder conversar de su intimidad.

Hablaron de sus peleas y reconciliaciones, sobre el tratamiento que la modelo realiza para combatir su adicción y se refirieron a sus ganas de casarse: "Cuando se lo propuse ella se puso a llorar", recordó el cantante.

"Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear. La última vez me llamó él por teléfono. Él había tenido unos problemas, le robaron y en los momentos difíciles llamas a las personas que necesitás", dijo la ex "Gran Hermano".

Inevitablemente, salió el tema del tratamiento que realiza Rincón para luchar contra su adicción a las drogas: "Yo cambié bastante, se me suavizó la vida de un cachetazo. Hoy sigo en tratamiento, Ale me acompaña y lo valoro mucho porque no es fácil estar con alguien que está en tratamiento. Mi vida no es normal, más adelante sí, pero hoy no. Porque tengo que ir a terapia, porque tengo que tener cuidados que otra persona no".

Sobre el asunto, Sergi comentó: "Por más que ella diga que para mí esto es difícil, te digo que era mucho más difícil antes. No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, siempre la acompañé y esta decisión la celebro, porque además veo los resultados y es distinto, cambia todo, la pasamos mejor, hay menos ruido".

Y por fin llegó el turno para hablar de casamiento. Antes de separarse por última vez, el cantante y la vedette se habían comprometido, pero cuando se pelaron, ella se quitó el anillo: "Yo soy muy Susanita, creo en el matrimonio para toda la vida y dije, si me pongo anillo de compromiso, es porque me voy a casar. Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me lo puse otra vez".

Ale contó la reacción de su novia ante la propuesta: "Se puso a llorar, después dijo que sí, que le parecía bien. Empezamos a organizar la fiesta, que bandas queríamos que vinieran y primero dijimos Miranda! Porque nos iba a salir más barato, pero después pensamos en otras".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA