Arsenal-Aldosivi se suspendió tras serios incidentes; un policía en grave estado

El "Tiburón" se imponía, pero fuertes enfrentamientos entre hinchas y efectivos policiales obligaron a detener el juego. Un detenido.

Arsenal-Aldosivi se suspendió tras serios incidentes; un policía en grave estado
Arsenal-Aldosivi se suspendió tras serios incidentes; un policía en grave estado

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Fútbol (APREVIDE), Roberto Laino, confirmó hoy que se detuvo al "jefe de la barra de Arsenal" y que se encontraba un policía herido en "grave" estado, debido a los incidentes provocados en las afueras del estadio Julio Humberto Grondona.

"Hay personal herido, uno grave. Se detuvo al jefe de la barra", informó el funcionario por ESPN Radio 107.9.
El partido entre Arsenal y Aldosivi fue suspendido a los 30 minutos del primer tiempo, por incidentes provocados por hinchas locales, cuando el equipo marplatense ganaba 1-0.

Laino admitió que a raíz de los incidentes que ocurren jornada tras jornada en el fútbol argentino, los funcionarios se tendrán que "sentar y decir 'hasta acá llegó'".

"A veces me encuentro con las manos atadas", disparó el titular de la APREVIDE, sin encontrar soluciones drásticas para erradicar a la violencia del fútbol.

Y agregó: "La policía está capacitada, pero tendrá un límite. Se traspasan los valores, no se respetan".

Mirá el gol de Diego Lagos para Aldosivi

Video donde se ve a algunos hinchas de Arsenal destruyendo un patrullero de la Policía

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA