Aldosivi se quedó con el clásico

Goleó a Olimpo de Bahía Blanca en el interzonal, mientras que Newell’s perdió en San Juan y llega golpeado a enfrentar a Central.

Aldosivi de Mar del Plata resolvió con sencillez el partido que sostuvo con Olimpo de Bahía Blanca, al que derrotó por 3-0, en partido correspondiente al choque Interzonal, por la primera fecha del torneo de fútbol de la Primera División.

En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, el equipo dirigido por Fernando Quiroz se puso en ventaja con una conquista de Gastón Díaz. Luego amplió la cuenta el 'Tiburón' con las anotaciones de Santiago Rosales y Alexis Castro.

En el conjunto bahiense resultó expulsado, por doble amonestación, el mediocampista ofensivo Elías Borrego, en la maniobra que desembocó en el primer tanto del elenco marplatense.

Se durmió 
Tigre ganaba bien, pero se quedó y Argentinos Juniors le empató 1-1 el partido que afrontaron en el Estadio Diego Armando Maradona, en el debut de ambos en la torneo de Primera División.

El colombiano Erik Correa adelantó con justicia al visitante en el primer tiempo y el ingresado Luciano Cabral le dio el empate a un mejorado Argentinos en el segundo período.

En la próxima fecha, Argentinos viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi y Tigre recibirá en su estadio a Huracán.

Mientras que en el otro partido de la fecha, San Martín venció a Newell's 2-1 en San Juan y le dio un golpe al equipo de Bernardi a una semana de jugar el clásico rosarino ante Central como visitante.

Los goles del Santo los hicieron Emanuel Dening y Juan Mattia, en tanto Lucas Boyé descontó sobre la hora.

Newell's contó con las mejores individualidades, pero San Martín jugó mejor en equipo, tuvo más ambición, decisión y contundencia en el debut como DT de Pablo Lavallén.

La Lepra terminó con un hombre menos porque a los 40 minutos del segundo tiempo fue expulsado Daniel Mancini por una falta descalificadora contra Matías Fissore.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA