Alan Lúques Castillo obtuvo el título Latino supergallo de la OMB

El púgil cordobés derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al sanjuanino Fabián Orosco y se quedó con el título.

El púgil cordobés Alan Lúques Castillo derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al sanjuanino Fabián Orosco y obtuvo el título Latino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que estaba vacante, en una de las peleas centrales de la velada desarrollada en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba.

El cordobés Castillo fue muy superior al sanjuanino Orosco apoyado en su rapidez y puntería. El visitante cayó una vez en el primer asalto, otra en el tercero, capítulo en el que también recibió dos cuentas de protección de pie.

En el otro pleito de la cartelera cordobesa, en división ligero, el invicto chaqueño Fidel Ruiz Díaz derrotó por nocaut técnico en el noveno round al sanjuanino Mauricio Muñoz, El chaqueño radicado en José León Suárez (Buenos Aires) logró su triunfo número once (noveno por nocaut) en igual cantidad de peleas rentadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA