Al final, Christian Bale no será Steve Jobs

Al final, Christian Bale no será Steve Jobs
Al final, Christian Bale no será Steve Jobs

De acuerdo con fuentes anónimas citadas por The Hollywood Reporter, el actor Christian Bale ha declinado la oportunidad de interpretar el rol de Steve Jobs en la futura cinta biográfica sobre el fundador de Apple.

Bale había sido rumoreado para el papel desde marzo, y apenas hace unas semanas, el guionista Aaron Sorkin había confirmado su participación.

El film, que será una adaptación de la novela biográfica escrita por Walter Isaacson, será dirigido por el cineasta Danny Boyle y contará presumiblemente con Seth Rogen en el papel de Steve 'Woz' Wozniak.

Christian Bale no es el primer gran nombre que se cae de esta producción. En un principio se manejó a David Fincher, director de “Red social”, para rodar la película.

Sin embargo, las pretensiones económicas de Fincher no fueron del agrado de Sony y terminó saliendo del proyecto. La partida de Bale podría retrasar la filmación. ¿Quién será entonces el pope de Apple en la cinta?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA