Ahora sí: se viene “Tito” a Huracán Las Heras

La dirigencia norteña confirmó al goleador Rubén Ramírez, quien estará en la provincia el domingo.

¡Es la bomba del mercado de pases! Huracán Las Heras sacudió sus alforjas y terminó abrochando el refuerzo que cualquier equipo de la categoría pretendería para sí: Rubén Ramírez.

El goleador era un deseo del DT, Esteban Fuertes, quien lo conoce de su paso por Colón de Santa Fe y se había vuelto una especie de obsesión para la dirigencia comandada por el presidente Rafael Giardini.  Por eso intentaron hasta último momento convencer al delantero, que finalmente logró resolver cuestiones familiares y el domingo estará en Mendoza para iniciar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

“Rubén llegará a Huracám con un contrato por un año. Queríamos ser cautos en cuanto a esto. La próxima semana estará trabajando con el resto del plantel. Aún quedan dos semanas por delante y no tendrá inconvenientes para ponerse a tono en lo físico”, confió Giardini.

El goleador viene de una temporada en Brown de Madryn, donde jugó 15 partidos y convirtió 3 goles.

A sus 34 años, el delantero, luego que finalizar el torneo de la B Nacional, el delantero se tomó unas minivacaciones y luego comenzó a entrenarse por su cuenta. Desde ese momento evaluó ofertas y finalmente le dio el si a los mendocinos.

Ahora, con el centrodelantero confirmado, llega el momento de terminar de cerrar el plantel que jugará el próximo Torneo Federal A. Por lo bajo, los dirigentes reconocen tratativas y descartan otras (ver aparte). “Asumimos un compromiso y ahora queremos apostar a más”, confió el presidente norteño.

También quedó confirmada la llegada de Cristian Jofré, luego de su polémica desvinculación de Pacífico. El volante  abandonó la entidad sureña  luego de una charla con su presidente, Héctor Moncada, y éste estalló contra el jugador y la dirigencia del Globo.

“Pido que no haya rencores contra nosotros. Le dijimos al jugador que él tenía que resolver primero su situación. Ellos tienen la posibilidad de tener un contrato que les da seguridad y encima es un Federal A. Nos pasó muchas veces y hay que aceptar la situación”, finalizó.

Tres nombres que ilusionan al Globito

La llegada de Tito Ramírez no hizo cerrar la billetera a la dirigencia de Huracán, que ahora va por otros tres refuerzos de jerarquía.

Se trata de Franco Dolci, quien hoy podría confirmar su arribo a la entidad norteña. El volante central no será tenido en cuenta en Independiente Rivadavia y busca nuevos aires para continuar jugando.  El Bichi Fuertes lo pretende para su plantel. Además, las tratativas parecían caídas con  el goleador Cristian Lucero, pero nuevas conversaciones reflotaron la posibilidad de que el delantero retorne y hay esperanza en Las Heras de volver a ver al Torito con la casaca del Globo. Germán Gordillo, quien se encuentra en Alumni (VM), también podría volver. Descartado quedó el delantero Leandro Caruso.

“Si abrochamos al Torito, tendremos cubierto el cupo de delanteros”, confió Giardini.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA