Ahora sí: el último, que apague la luz

Godoy Cruz aceptó la oferta del Rojo (300 mil dólares por el 50%) y Aguilera -que iba a ser titular hoy- dejó la concentración.

Ahora sí: el último, que apague la luz
Ahora sí: el último, que apague la luz

Uno menos. La sangría de Godoy Cruz parece no tener fin. Lejos de reforzarse por la lesión de Esteban Burgos (rotura de ligamentos cruzados), el plantel se sigue desarmando.

Ahora le tocó el turno a Emanuel Aguilera, quien se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Independiente, tras aceptar Godoy Cruz la oferta que el hizo el club de Avellaneda.

“Estoy muy contento, me cuesta caer todavía. Es importante en mi carrera llegar a un grande como Independiente”, dijo el jugador.

De esta manera, Aguilera reemplazará en el plantel a otro defensor mendocino que está lesionado, Gabriel Vallés, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Independiente le ofreció a Godoy Cruz una suma cercana a los 300 mil dólares por la mitad del pase del futbolista, monto que la dirigencia tombina aceptó ayer.

Aguilera, de 25 años, surgió de Deportivo Guaymallén y, además de actuar en Godoy Cruz (al que llegó a cambio de 60 pelotas), formó parte del plantel de Defensa y Justicia dirigido por Diego Cocca, que ascendió la pasada temporada a la Primera División.

El defensor estaba en Rosario con el Tomba a la espera del duelo de esta tarde a las 18.10 ante Newell’s, pero abandonó repentinamente la concentración para emprender viaje hacia Buenos Aires y así sellar su vínculo con la institución de Avellaneda, que sería hasta 2017.

Su lugar en el encuentro de esta tarde, confirmado por el propio Carlos Mayor, será ocupado por Sebastián Olivares. El tunuyanino será titular por primera vez en el Torneo de Transición.

Pero ese no será el único cambio. Mayor incluirá a Guillermo Cosaro por Gonzalo Cabrera en la defensa, buscando mayor solidez en ese sector de la cancha, ya que es el equipo más goleado del torneo con 25 tantos en contra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA