Ahora resulta que Virginia Gallardo no tiene un solo código

Jimena Campisi se enojó con ella y la acusó de "robar su pareja". “No tiene códigos... yo ya me había enterado de algo así”, dijo. ¡Chan!

Estas dos mediáticas decían ser muuuuy amigas. Pero, en el mundo de la exhibición, el compromiso afectivo no cotiza ni para el trueque. Por eso el cariño entre Virginia Gallardo y Jimena Campisi se-ter-mi-nó.

¿Por qué? Por lo que muchas quieren mostrar en carácter de expertas: el sexo. “Me enteré viéndolos a ustedes que estaba con un pibe con el que yo estaba”, contó Campisi a “Intrusos” y reveló el motivo que habían escondido durante meses. Jimena no dio nombres pero, ¿se sobre entiende?

Es que Virginia está en pareja con el empresario cordobés Martín Rojas y, al parecer, es el hombre en disputa. “No tiene códigos. Vos a una amiga, vas y lo hablás... yo ya me había enterado de algo así”. remató Campisi. Uhhhh; Gallardo, ¿roba novios?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA