Ahora, niegan la clausura de una tribuna del estadio de River

El subsecretario de Seguridad de la Nación dijo que "en ningún momento" se pensó cerrar la tribuna Centenario por la interna entre barras.

Ahora, niegan la clausura de una tribuna del estadio de River
Ahora, niegan la clausura de una tribuna del estadio de River

El subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Ruiz, aseguró hoy que "en ningún momento" se evaluó la clausura de la tribuna Centenario del estadio Monumental para el Superclásico que protagonizarán River y Boca el domingo, tras las amenazas entre facciones disidentes de la barra brava en el último encuentro del equipo de Núñez como local.

"No no, en ningún momento el Comité de Seguridad estuvo evaluando esa hipótesis, el partido se va a jugar normalmente", afirmó Ruiz en declaraciones a Radio 10.

Durante el partido que River le ganó a Independiente, la facción disidente de la barra brava local protagonizó desmanes e incidentes con la policía para ingresar a la tribuna Centenario. Luego del encuentro las facciones que se disputan el control de la tribuna se amenazaron con cánticos de una cabecera a otra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA