Agustín Pichot vino a presentar el partido de Los Pumas

El ex jugador se reunió con el gobernador con el fin de oficializar el juego ante Australia por la sexta fecha del Rugby Championship.

Agustín Pichot vino a presentar el partido de Los Pumas
Agustín Pichot vino a presentar el partido de Los Pumas

Quedó presentado oficialmente el partido que Los Pumas disputarán en Mendoza ante Australia, el próximo 4 de octubre por la sexta fecha del Rugby Champíonship. El gobernador Francisco Pérez recibió este mediodía al ex jugador Agustín Pichot con el objetivo de lanzar el trascendental juego y ultimar detalles de la organización.

“Para mí es un placer estar en Mendoza un año más, todos quedaron muy contentos, los jugadores y el público están encantados. Hoy los sudafricanos dicen ¿por qué no jugamos en Mendoza?”, contó entre risas Agustín Pichot.

Cabe destacar que el único empate que ha conseguido el seleccionado albiceleste en este certamen fue en nuestra provincia, cuando igualó 16-16 justamente ante Sudáfrca en 2012.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA