Aguirre probó con los mismos once para la vuelta con Lanús por la Libertadores

El entrenador uruguayo repetiría el mismo equipo que se impuso 2-0 en la ida. La revancha por los cuartos es el jueves en La Fortaleza.

Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, repetiría el equipo que le ganó 2-0 a Lanús en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en la revancha de este jueves en La Fortaleza.

El DT uruguayo pudo contar en la práctica de esta mañana con todos sus jugadores, y en un ensayo de titulares contra suplentes, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, paró en principio a la misma formación que logró un gran triunfo de local por la Libertadores con dos goles de Nicolás Blandi, uno de penal.

Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi serían los elegidos para el encuentro de este jueves, a las 21.45, en la cancha de Lanús.

Durante el entrenamiento, se agregaron a los titulares Nahuel Barrios, en el grupo ofensivo, y Gonzalo Rodríguez, entre los defensores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA