Agónico empate de Ferro ante Real del Padre

A los 46’ del complemento, Damián Hernández logró la paridad para el Verde que suma un punto de oro.

Agónico empate de Ferro ante Real del Padre
Agónico empate de Ferro ante Real del Padre

Los dos equipos que representan  a General Alvear, Real del Padre  y Ferro, empataron en un tanto. A los  16’  abrió  la  cuenta Franco Domínguez para los Azules, y empató en el complemento, a los 46’ Damián Hernández para Ferro. Fueron expulsados por agresión mutua a los 33 del complemento, Gastón Rolán y Sebastián Cazola. Dirigió el árbitro alvearense Carlos Lugea.

En el duelo de sanrafaelinos, mientras, Pedal ganó de  visitante  en Monte Comán a San Martin  por  1 a 0 con gol de Sergio Pedernera y lo deja puntero. En un  partido  parejo, con pocas  situaciones de  gol y falta de  juego, Pedal se  llevó tres puntos que lo dejan en la cima de la zona 40, gracias al  gol de Sergio Pedernera a los 14 del primer tiempo.

El Tricolor aprovecho el error del local y el gran  goleador Pedernera, volvió al gol tras amagar con izquierda y definir con derecha al  palo izquierdo de González.

Pedal disputará los próximos  tres partidos en condición de local. El primero será el viernes, a las 21.30, ante Real del Padre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA