Aerolíneas Argentinas sumará vuelos a Río de Janeiro para la final del Mundial

La empresa de bandera dispuso una "programación especial" para satisfacer la demanda de vuelos a Brasil para presenciar la final ante Alemania el domingo.

Aerolíneas Argentinas sumará vuelos a Río de Janeiro para la final del Mundial
Aerolíneas Argentinas sumará vuelos a Río de Janeiro para la final del Mundial

Aerolíneas Argentinas dispuso una "programación especial" de vuelos a Río de Janeiro para satisfacer la demanda de pasajeros de cara a la final del Mundial Brasil 2014, que la Selección disputará el próximo domingo con Alemania.

Los vuelos partirán desde el Aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, con destino a El Galeao, también denominado Antonio Carlos Jobim, en Río de Janeiro, consignó la compañía en un comunicado.

Los días viernes 11 y sábado 12, los vuelos regulares operarán a las 06:40, 11:25, 16:40 y 20:45 desde Aeroparque, en tanto que desde Ezeiza partirán a las 08:05 y 22:00, detalló la empresa.

Los vuelos especiales del viernes, a su vez, están fijados a las 02:00 y 7:55 desde Ezeiza, mientras el sábado se agendó una salida a las 19:10.

Para ese día, además, desde Aeroparque saldrán vuelos a las 18:05, 18:30 y 23:00, informó la compañía aérea.

El domingo, día de la final, partirán dos vuelos desde Aeroparque, a las 02:15 y las 03:00, y otro desde Ezeiza, a las 05:40, completó Aerolíneas Argentinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA