Aerolíneas Argentinas fue la compañía aérea más puntual en América Latina durante marzo

Según un estudio realizado cumplió el horario estipulado 90% de las veces. Se ubicó por delante de otras empresas importantes de la región.

En marzo, Aerolíneas Argentinas se ubicó en el primer puesto en lo referido a puntualidad entre la competencia dentro de América Latina. Logró un índice de un 90%, según un estudio realizado por la empresa FlightsStats.

De acuerdo a la reconocida industria aerocomercial, FlightsStats, la aerolínea de bandera volvió a liderar el ranking en puntualidad de la región. Ya había alcanzado el primer puesto en noviembre del 2016, con un una puntualidad del 89,57%. La empresa se ubicó a la cabeza de las compañías aerocomerciales de América Latina, superando a Copa Airlines, GOL, Azul y LATAM.

Mario DellAcqua, presidente del grupo Aerolineas afirmó: "Esta nueva marca demuestra el compromiso mancomunado de muchas áreas de la empresa en hacer que nuestros aviones partan y lleguen a tiempo, aun en momentos en que también crece el número de pasajeros y la operación se ve más exigida".

En marzo de este año, cerró con un índice de puntualidad del 91% para toda la red de Aerolíneas Argentinas, un 3% por encima de los números logrados en marzo de 2016.

El comunicado oficial destaca que “Los esfuerzos de la empresa en torno a lograr mejores resultados operativos, incluida la puntualidad, resultaron en marcas positivas en otros indicadores: durante marzo Aerolíneas voló un 5% más de tramos, 10.012 en 2017 contra 9.498 en 2016, y transportó un 10% más de pasajeros, 1.039.364 este año frente a 946.120 del año pasado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA