Adrián Suar enfrentó a los medios y habló sobre su separación con Siciliani

Dijo que entre ellos está todo bien, que no existió ninguna infidelidad, que el problema es de la pareja y hasta defendió a Lali Espósito.

Adrián Suar escapó todo lo que pudo del acoso mediático hasta que decidió enfrentar a los Intrusos para detener la ola de acusaciones, la mayoría relacionadas con infidelidades supuestas de su ex. Griselda Siciliani respondió ante las cámaras antes y ahora él aclaró que está todo bien. Incluso defendió a Lali Espósito.

"La separación (la paso) con las tristezas que eso genera, pero muy bien porque el vínculo con Gri es fantástico, con mi hija, con la familia", inició Suar.

Y siguió: "Duele cuando es verdad (la infidelidad) pero cuando es falso y se involucra gente querida... En la vida a veces existen los terceros, a veces no, como este caso.Es un problema interno, de pareja, es un problema nuestro. Pero nos queremos mucho, queremos mucha a la familia. El tiempo dirá qué va a pasar. Confío en ella totalmente".

Sobre Lali Espósito aclaró: "Pobre Lali, la enana, no sé por qué cayó la enana", dijo y agregó, sobre los terceros en discordia: "Forma parte de la profesión, yo ya estoy con el cuero curtido. Está todo bien, son cosas del oficio".

Esteban Lamothe, a quien lo acusan de ser el tercero, manifestó que los medios "le están cagando la vida". Suar le contestó: "No me gusta que se diga que se va a quedar sin trabajo. Él me conoce, y sabe, lo adoro. Adoro a Julieta (Zylberberg), está todo bien".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA