Adrián Sorrentino ganó el premio Hugo Federal como "mejor actor"

El capo cómico mendocino recibió el primer premio Hugo Federal como "mejor intérprete masculino" por su papel en la comedia "Sorpresas".

Durante la noche de ayer lunes, en la ceremonia de entrega de la octava edición de los premios Hugo, dedicados al teatro musical, se entregaron también los primeros galardones a nivel nacional llamados "Hugo Federales".

Los conductores de la ceremonia, Ricky Pashkus, Pablo Gorlero y Daniela Fernández, anunciaron la lista de ganadores de las delegaciones provinciales que habían llegado a la final y nombraron a Adrián Sorrentino como "el mejor intérprete masculino" por su papel en la comedia "Sorpresas", dirigida por Aníbal Villa.

El diploma fue entregado a Simón Quezada, el delegado de Mendoza de estos premios federales que estuvo presente en la gala de anoche .

Una vez enterado del reconocimiento a nivel nacional, Adrián Sorrentino posteó una tormenta de agradecimientos en su página de Facebook:

"La vida, vuelve a acariciar mi profesión con un galardón importante como es el premio Hugo Federal a Mejor Intérprete Masculino en Comedia Musical. Mucha alegría, Mucha y profunda gratitud. Gracias Sorpresas". "Gracias a todos mis colaboradores, gracias a mis maestros, a mis amistades incondicionales, gracias a quines creen en mi para nuevos proyectos/desafío, a mis colegas, gracias a mis alumnos, gracias al público, mi gran cómplice", apuntó.

"Sorpresas" está destinada a convertirse en la comedia más taquillera del año. Es la versión autóctona de “Nunsense” (de Dan Goggin, estrenada en 1985 en el off-Broadway) y está protagonizada por Adrián Sorrentino, Darío Martínez, Rodrigo Navarro Sardá, David Laguna, David Páez, con dirección de Aníbal Villa.

La obra sigue en cartelera todos los viernes en el teatro Tajamar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA