Adolescente porteña falleció practicando rapel en San Rafael

La joven estaba junto con su madre cuando aparentemente se le cortó la soga que la sujetaba y cayó por un precipicio. Perdió la vida a los pocos minutos.

Adolescente porteña falleció practicando rapel en San Rafael
Adolescente porteña falleció practicando rapel en San Rafael

Una chica de 16 años, oriunda de Capital Federal e identificada como Natacha Barzezevski, estaba junto a su mamá ayer a la tarde practicando rapel (escalada) en San Rafael, en la zona de Valle Grande, y murió al caer por un precipicio.

Alrededor de las 19.30, aparentemente la soga que sujetaba a la adolescente se cortó y ella cayó varios metros por un precipicio en la zona de montaña del sur provincial.

La madre corrió a socorrerla y con ayuda de quienes presenciaban la tragedia la subieron a una combi para trasladarla a un hospital en la ciudad de San Rafael. Mientras tanto, otros testigos llamaron a la ambulancia.

Ambos vehículos se encontraron en el camino y allí mismo los médicos le practicaron tareas de reanimación a Natacha, aunque no pudieron salvarle la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA