Acusan a María del Mar de serle infiel a Matías Alé

“¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó", indicó una ex amiga de María.

May Alexander, una ex amiga de María del Mar aseguró que la esposa de Matías Alé le fue infiel al mediático. Sus palabras llegaron acompañadas por una imagen donde ella se muestra con otro.

Esta historia comenzó el 23 de enero cuando María del Mar se fue a bailar con un amigo llamado Andrés Rey. Pero la noche se extendió y al salir del boliche, María se habría ido con una tercera persona a un hotel de Córdoba donde una persona la reconoció y le sacó una foto. 

"¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que 'cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó", relató May.

Parece que este caballero se llama Santiago y que María lo conoce hace tiempo. “Es un chico lindo, simpático”, remató.

¿En el horno?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA