Acusado por la muerte del sobrino del senador Gantus fue aprehendido en Córdoba

Tiene 27 años y es sindicado como uno de los sujetos que mataron a Isaías Solorza en octubre cuando esperaba el micro en Maipú.

La policía atrapó, este lunes, a un prófugo de 27 años acusado de ser uno de los autores del crimen de Isaías Gabriel Solorza Gantus, sobrino del ex ministro de Hacienda y hoy senador provincial Juan Antonio Gantus.

La Policía de Córdoba en colaboración con efectivos mendocinos atraparon este lunes a uno de los sospechosos de asaltar y asesinar a Isaías Gabriel Solorza Gantus (26) el pasado 12 de octubre en Maipú, provincia de Mendoza.

El detenido, de apellido Galván, fue ubicado por los efectivos en un domicilio de barrio San Pablo, en la ciudad de Córdoba.

Según el diario La Voz del Interior y de acuerdo a lo informado por la propia fuerza, el detenido era uno de los cuatro prófugos de este caso, acusados por "homicidio calificado en ocasión de robo". A Solorza lo mataron para robarle un celular y la mochila.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA