Abel Peralta: “Ante Ferro fueron dos tiempos distintos”

El ahora defensor de la Lepra analizó la derrota del último fin de semana en Caballito. “Hay que trabajar para revertir esa imagen” dijo.

Abel Peralta: “Ante Ferro fueron dos tiempos distintos”
Abel Peralta: “Ante Ferro fueron dos tiempos distintos”

Abel Peralta es de esos jugadores que contagia. De esos que animan al público por su entrega y su despliegue por el sector derecho. Antes en la zona de volantes y ahora, como Garnero lo necesita ahí, de lateral por el mismo sector.

En Caballito fue uno de los puntos altos de la Lepra, en un encuentro en el que en la primera parte no dejó una buena imagen pero que después en el complemento mejoró y hasta pudo quedarse con un empate.

“Fueron dos tiempos distintos. El primero no fue nada que ver con lo que se había entrenado durnate la semana y si bien en el segundo fuimos a buscar con mucha entrega, no pudimos convertir. La verdad estuvimos cerca de empatar, pero el partido hay que jugarlo los 90’, en esta categoría regalás un tiempo y después es muy difícil remontarlo” dijo Peralta tras la práctica de ayer en el Bautista Gargantini.

-¿Lo del primer tiempo se puede adjudicar a un tema de desoncentración?

-No sé si fue desconcentración. Creo que nunca le agarramos la mano al primer tiempo. No tuvimos la pelota y no pudimos generar nada, y después del gol, ellos se pararon bien y no pudimos entrarle y en el segundo por más que buscamos no pudimos concretar las situaciones que tuvimos.

-Con casi 10 fechas jugadas, ¿te animás a decir para qué está este equipo?

-Este es un campeonato muy parejo, y creo que el equipo que logre una regularidad va a llegar a las últimas fechas peleando en los primeros puestos y creo que tenemos material para hacerlo.

-¿Cómo creés que se va a dar el partido contra Villa Dálmine?

-Es un rival que de visitante ha sacado la mayor cantidad de puntos y viene de levantada. Nosotros sabemos que de local tuvimos partidos buenos y trataremos de trabajar para que los tres puntos se queden en casa y seguir con la racha en nuestra cancha.

-¿Cómo te has sentido físicamente?

-Bien muy bien. Mejor de lo que yo pensaba

El Azul realizó movimientos físicos

Ayer el plantel leproso comenzó la semana de entrenamientos pensando en el encuentro ante Villa Dálmine el próximo domingo desde las 16, con el arbitraje de Ariel Penel. Sin la presencia de Daniel Garnero que se quedó unos días en Buenos Aires, el plantel realizó movimientos físicos en el estadio Bautista Gargantini.

Hoy se volverá a mover, también en “La Catedral” en horas de la mañana. El viernes realizaría la práctica formal de fútbol donde deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Eduardo Méndez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA