A un día antes del final Mauricio quiso abandonar la casa de Gran Hermano

Mauricio, el joven que ingresó para ayudar a su hermano de dos años, pidió las valijas. Un psicólogo entró a la casa para ayudarlo.

Los ánimos están movidos en la casa de Gran Hermano 2016. Falta un sólo día para la final y Yasmila, Ivana, Leandro, Luifa y Mauricio atraviesan un momento de mucha ansiedad. Tanto estrés afectó a Mauricio quien fue atendido por un psicólogo.

El joven busca ganar Gran Hermano para poder mejorar su casa y adoptar a su hermano de 2 años. Pero hoy ingresó al confesionario y pidió sus valijas para irse. La producción lo puso en contacto con un psicólogo para ayudarlo.

"Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, a mí no me interesa lo que me puede llegar acá esto. Salgo de acá y sigo trabajando, vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero", le comentó a Jorge Rial hoy quien se comunicó con Mauricio.

"El dinero no me interesa, es lo que me faltaba, para que mi hermanito no use ropa usada. Igual, tampoco mi interesa porque a mi hermanito amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo. Vine acá para poder comprarle ropa o algo que me guste. Pero el amor que nos tenemos no vale 500 mil pesos y me da bronca que la gente piense que vine para ganar plata", aclaró enojado él.

¿Aguantará hasta mañana?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA