A través de un comunicado, el Tomba explicó a sus hinchas la salida de Ayoví

Ante el malestar que provocó la intempestiva transferencia, Godoy Cruz argumentó que debía aceptar cualquier oferta formal por el jugador.

Godoy Cruz emitió un comunicado tras la intempestiva transferencia del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví al Bejing Renhe FC de la segunda división del fútbol de China.

La 'Yoya', atacante clave en el esquema del Tomba en una temporada con doble competencia (Torneo y Copa Libertadores) escogió lo económico por sobre lo deportivo según lo publicado por el Club en su página y redes sociales oficiales.

Godoy Cruz dio detalles y cláusulas contractuales que había acordado con el Tijuana (club dueño del 50% del pase) sobre lo que debía realizar al momento en el que llegara una oferta por el jugador.

Específicamente, según el comunicado, Godoy Cruz debía sí o sí vender su 50% o abonar un resarcimiento al Tijuana en el caso de rechazar una transferencia que beneficiara al club mexicano.

La oferta del Beijing Renhe FC llegó, Tijuana intimó a Godoy Cruz a vender su parte y, además, el jugador habría arreglado un salario de un millón doscientos mil dólares, monto con el que el Expreso no puede competir.

A continuación, el tweet oficial de Godoy Cruz detallando la transferencia de Jaime Ayoví

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA