A sus 37 años, el 'Cholo' Guiñazú regresa al país para jugar en Talleres de Córdoba

El experimentado volante viene de jugar en el Vasco da Gama de Brasil y se transformó en el 14to refuerzo de la 'T' para la B Nacional.

El volante Pablo Guiñazú es el nuevo refuerzo del Club Atlético Talleres de Córdoba, según anunció hoy oficialmente la dirigencia del club, que con esta contratación suma 14 jugadores incorporados para disputar la próxima temporada del torneo de la Primera B Nacional.

Guiñazú, un experimentado futbolista que viene de jugar en el Vasco da Gama de Brasil, se suma al plantel que dirige técnicamente Frank Kudelka, que ya cuenta con incorporaciones de renombre como las de Mauricio Caranta, Hernán Encina y Gonzalo Klusener, entre otros, y lo coloca como uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a Primera División.

El Club agradeció especialmente las gestiones y la mejor predisposición del representante Mario Alberto Paniego, para que el “Cholo” Guiñazú pueda vestir la camiseta 'albiazul'.

Guiñazú, de 37 años de edad y nacido en General Cabrera (Córdoba), tiene una dilatada trayectoria a lo largo de su carrera deportiva, en la que también fue parte de la Selección Argentina, convocado en su momento por los técnicos Marcelo Bielsa, José Pekerman y Alejandro Sabella.

Los clubes por los que pasó el volante son Newell’s, Perugia (Italia), Independiente, Saturn (Rusia), Libertad (Paraguay), Internacional (Brasil) y Vasco Da Gama.

Guiñazú entonces se suma a los refuerzos que ya trabajan junto al plantel y están a la espera del encuentro amistoso ante Instituto, a jugarse mañana por la noche en el Mario Kempes.

Ellos son Caranta, Guido Herrera (arqueros); Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Rodrigo Arciero, David Achucarro, Mauricio Arias (defensores); Encina, Luis Jerez Silva, Jonh Freddy Pajoy (volantes); Klusener, Agustín Gutiérrez y Nazareno Solís (delanteros), en tanto que el volante Agustín Díaz volvió tras su préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA