A seis años de la muerte de Romina Yan, sus papás la recordaron en las redes

Gustavo Yankelevich y Cris Morena recordaron a la actriz de "Chiquititas", quien falleció en 2010.

El 28 de septiembre de 2010 el mundo del espectáculo estaba de luto con el fallecimiento de Romina Yan. Hoy, en el sexto aniversario de su partida, sus papás escribieron desgarradores mensajes en las redes sociales en su memoria.

Gustavo Yankelevich y su mamá, Cris Morena, la recordaron a través de las redes sociales: "Vive en cada uno de nosotros", dijo el productor televisivo. La mujer además de escribir unas líneas, compartió fotos de su hija.

Romina falleció la tarde del martes 28 de septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro, víctima de un paro cardíaco del que no pudo ser salvada por los profesionales del lugar. Según informaron las fuentes del Hospital Central la actriz llegó sin vida y remarcaron que el paro "no fue traumático".

El 29 de noviembre de 2010, en el último capítulo de la cuarta temporada de "Casi ángeles", Morena narró una frase dedicada a su fallecimiento: “Así como el día sigue a la noche, todo final anuncia siempre un nuevo comienzo. ¡Que nos volvamos a ver! ¡Gracias por tanto!”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA