A romper el maleficio

El Expreso nunca pudo pisar fuerte en cancha de Vélez y conseguir los tres puntos. Ahora quiere terminar la mala racha con el Gato Oldrá sentado en el banco de suplentes. ¿Tendrá su bautismo?

A romper el maleficio
A romper el maleficio

Si hay un rival que en primera división le da grandes dolores de cabeza al Tomba, ése es Vélez Sársfield. Sin dudas.
El conjunto de Liniers siempre fue una piedra en el zapato para Godoy Cruz y la historia toma mayor trascendencia en el José Amalfitani.

Y es que el elenco mendocino no conoce la victoria en casa del Fortín. Sí. En siete presentaciones, sólo ha podido rescatar un empate allá por 2012.

No hay dudas que salir de casa y visitar terreno de Vélez es un karma para el Expreso, desde que pisó el fútbol grande.
Claro que las rachas están definitivamente para cortarse y eso buscarán los hombres comandados por Daniel Oldrá.

Hoy el presente futbolístico de ambos no es el mejor, pensando que el Bodeguero sólo acumula 18 unidades y necesita ganar para terminar el campeonato un poco más arriba.

La campaña no ha sido la mejor y el tema principal pasa por saber si en 2015 seguirá el Gato Oldrá al frente del plantel o se pondrá el buzo Pablo Lavallén, el DT que espera el visto bueno de los dirigentes para asumir el cargo y afrontar la próxima temporada.

Los dirigentes intentarán convencer a Oldrá para que continúe, pero el adiestrador ya dejó en claro que su trabajo se encuentra en las divisiones inferiores y no con el grupo de profesionales.

Así Lavallén se convirtió en el máximo candidato a recalar en la Bodega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA