A pesar del gol de Higuaín, la Juventus cayó ante la Fiorentina

La Fiore (8°) superó 2-1 al líder del Calcio, que ahora solo le lleva una unidad a la Roma. Más resultados.

Los goles del partido

El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín volvió a marcar hoy para Juventus, pero el líder de la Serie A italiana cayó 2-1 como visitante frente a Fiorentina, por la vigésima fecha del torneo.

Los croatas Nikola Kalinic y Milan Badelj convirtieron los goles del vencedor y luego Pipita descontó aprovechando un rebote a los 12 minutos del segundo tiempo, aunque su equipo no consiguió remontar el resultado.

El compañero de ataque de Higuaín fue el cordobés Paulo Dybala, y para Fiorentina jugó desde el arranque el defensor Gonzalo Rodríguez.
Juventus continúa en la cima, aunque ahora con tan sólo un punto de ventaja sobre su escolta, Roma, aunque el conjunto turinés tiene un partido menos.

Fiorentina, por su parte, quedó octavo, a 15 unidades de la cúspide.

El atacante argentino Giovanni Simeone abrió hoy el marcador para Genoa, pero su equipo luego fue goleado 4-1 como visitante por Cagliari.

Marco Borriello en dos ocasiones, y los brasileños Joao Pedro Galvao y Diego Farias hicieron los goles del ganador. Genoa tuvo como titulares también a Nicolás Burdisso, Ezequiel Muñoz y Lucas Ocampos.

El santafesino Fabián Muñoz adelantó hoy a Panaitolikos a los 9 minutos de juego, pero luego fue goleado 4-1 como visitante por Asteras Tripolis, que contó con un gol, el segundo, del pergaminense Pablo Mazza de penal, a los 42 minutos de la etapa inicial, por la decimoquinta fecha de la Súper Liga griega.

Ambos equipos navegan en la mitad de la tabla del torneo, muy lejos del líder, Olympiacos.

En el mismo país, el volante santiagueño Javier Umbides convirtió el único gol de Atromitos, que cayó 2-1 como local frente a Panionios y perdió la posibilidad de meterse en zona de clasificación a competencias europeas.

El delantero Emilio Zelaya hizo el primer gol de Ethnikos Achnas en su victoria 3-2 como visitante sobre Anagennisi derynela, por la Liga chipriota.

Ethnikos Achnas marcha octavo, a 22 unidades del puntero, APOEL Nicosia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA