A pedido de los fans, “Sense8” tendrá un final

Se había anunciado que la serie quedaba cancelada. Pero ante la insistencia de los seguidores, Netflix comunicó que se cerrará con un especial de dos horas.

El culto no ha terminado. A pesar de que hace unas semanas se anunció que la serie será cancelada tras el final de la temporada ahora disponible en Netflix, el eco de esa noticia estimuló reacciones mundiales y los fans pudieron más que las decisiones presupuestarias.

Es que, frente a la tormenta generada por los seguidores, la plataforma streaming anunció ayer que "Sense 8" se despedirá con un episodio especial de dos horas de duración.

Textualmente, la cuenta oficial de Twitter de Lana Wachowski, una de las creadoras de la ficción, dice:"De manera improbable e imprevisible, nuestro amor ha traído a Sense8 de vuelta a la vida". Este texto hacía alusión a la intensa campaña llevada a cabo por los fans que se movilizaron en las redes para pedirle a Netflix una nueva oportunidad a la serie, al menos, concluir su trayectoria de un modo más elocuente.

Por otro lado, de forma simultánea, la cuenta de Twitter de "Sense 8" se apuró a dar la confirmación al rumor: “La muerte no te deja decir adiós. Un episodio final de dos horas está en proceso. Dile a tu gente”. De ese modo puso en perspectiva el ánimo de los fanáticos para reclamar más de su adorada serie dramática y de ciencia ficción.

Recordemos. La serie narra las historias de ocho personajes de todo el mundo, los llamados "sensates" un grupo que, sin nada en común en sus contextos sociales, geográficos y profesionales, están interconectados entre sí mental y emocionalmente; una idea afinada hasta las últimas consecuencias por las hermanas Lilly y Lana Wachowski (creadoras de la trilogía "Matrix").

El reparto internacional, con actores ahora convertidos en celebridades, está encabezado por el español Miguel Ángel Silvestre, el mexicano Alfonso Herrera, la estadounidense Daryl Hannah, la actriz india Tina Desai, la surcoreana Doona Bae, el alemán Max Riemelt, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA