A no dormir la siesta

Independiente visita a Sportivo Belgrano con la misión de mejorar los errores defensivos.

A no dormir la siesta
A no dormir la siesta

Si bien el triunfo ante Estudiantes de San Luis hizo que la semana sea tranquila, en Independiente saben que los goles de los puntanos llegaron por errores y distracciones defensivas.

Por esa razón es que esta tarde, desde las 18, la Lepra intentará mejorar esa faceta, cuando Nicolás Lamolina pite el inicio del partido.

Para este encuentro, Daniel Garnero mantendrá el equipo que venció a los puntanos, pero sólo introducirá una variante: el regreso de Juan Pablo Pereyra por Matías Minich.

El ex delantero de Atlético Tucumán y Ferro Carril Oeste se recuperó de la lesión que lo dejó afuera del partido y volverá a la titularidad.

Mientras que en Sportivo Belgrano la única alternativa a evaluar es el posible regreso de Cristian Insaurralde, en proceso de recuperación de una sobrecarga muscular en un muslo, que jugaría en lugar de Maximiliano Gómez.

El resto sería el mismo equipo que se trajo un buen empate de la cancha de Guaraní Antonio Franco.

Será una jornada ideal para que Independiente Rivadavia aproveche el envión anímico que significó el triunfo como local frente a los puntanos de Estudiantes para tratar de traerse un buen resultado de las castigadas tierras cordobesas.

Evacuaron a jugadores

Debido a las intensas lluvias que vienen afectando a Córdoba, algunos jugadores de Sportivo Belgrano fueron víctimas del temporal.

Alfredo Ramírez, volante cordobés, tuvo que dejar su vivienda a las 4 de la madrugada para autoevacuarse con la ayuda de su compañero Claudio Verino.

El defensor central trasladó a Ramírez, junto a su esposa e hija recién nacida a su domicilio, donde esperaron que la situación se normalizara. Ya por la tarde, ambos jugadores volvieron a entrenarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA