A no dejarse engañar: venden entradas falsas para Argentina-Perú

La AFA advirtió que circulan tickets falsificados para el trascendental juego del 5 de octubre en La Bombonera. Todos los detalles.

La AFA advirtió hoy acerca de una estafa con tickets falsificados a los aficionados interesados en presenciar el partido entre los seleccionados de la Argentina y el Perú, programado para el 5 del mes próximo, en La Bombonera, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Se trata de estafas con tickets falsificados en la WEB. Se procederá a retirarle las mismas a sus portadores y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio", avisó la AFA en su página oficial.

"Ante la presencia de reventa de tickets apócrifos para el mencionado encuentro, advertimos que el día del partido se realizarán controles rigurosos en los accesos al estadio de Boca Juniors", se aclaró en el mensaje.
La AFA previene que "se reforzaron los métodos de detección de entradas falsas" para el crucial cotejo ante los incaicos.

"Visto la oferta de entradas en la WEB, se trata, en todos los casos, de estafas con entradas FALSIFICADAS y se procederá a retirarle las mismas y dar intervención policial a quien intente ingresar al estadio de Boca Juniors con una de ellas", se puntualiza y "se recuerda que sólo tendrán ingreso las entradas adquiridas en TICKETEK (Único Canal Oficial de Venta)".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA