A la “T” se le escapó en la última jugada

Talleres lo ganaba, pero en tiempo de adición Juventud se lo igualó. En tanto Brown de Madryn derrotó a All Boys.

Guillermo Brown de Puerto Madryn, al superar en condición de local 1-0 a All Boys, fue el único equipo que sumó de a tres unidades en los encuentros que se desarrollaron durante la jornada de ayer en la continuidad de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El único tanto del encuentro lo anotó Leonardo Marinucci a los 17 minutos del segundo tiempo, en tanto que la visita concluyó el encuentro con 10 hombres por la expulsión de Julián Fernández sobre el cierre.

Por su parte, Talleres de Córdoba empató 1-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos). Los cordobeses se pusieron en ventaja por el tanto de Nicolás Solís al minuto de la segunda parte, pero Fabricio Lenci, en tiempo de descuento y de penal, estableció la paridad.

Por último, Crucero del Norte igualó en su estadio 1-1 frente a Almagro. Christian Ledesma adelantó de penal al conjunto misionero, a los 25 minutos de la segunda parte, y fue el ingresado Matías Di Benedetto quien igualó las acciones a falta de seis minutos para el cierre.

Mañana cierran esta jornada, Los Andes y Boca Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA