A Kim Kardashian también la retocaron digitalmente

La mediática revolucionó con la portada de Paper al aparecer completamente desnuda pero ahora se conoció la imagen original sin retoques.

A Kim Kardashian también la retocaron digitalmente
A Kim Kardashian también la retocaron digitalmente

Ya no sorprende que fotos de famosas al desnudo hagan revuelo en las sociedades. Y tal fue el caso, hace un par de semanas, de Kim Kardashian cuando se dieron a conocer dos imágenes suyas para la revista Paper, donde lució su voluptuosa y aceitosa personalidad. Tanto fue el impacto que causó que logró que su sextape se convirtiera en el más vendido de la historia.

Seguramente, muchos de lectores cayeron seducidos por las perfectas, brillantes y lubricadas curvas de la Kardashian pero lamentamos decir que la realidad no es ta perfecta como parece.

Una vez más, el retoque digital fue la herramienta utilizada para la producción que hizo Kim para Paper; prueba de ello son las supuestas imágenes inéditas sobre el rodaje de estas fotos, que fueron difundidas por Empire News.

Esta imagen “sin photoshop” comenzó a difundirse en las redes sociales, causando opiniones encontradas. Aunque para alivio de los fans de la Kardashian, varios medios aseguran que la foto “al natural” fue retocada a propósito por Empire News.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA