A Ivana Nadal la trataron de "rellenita" y ella le puso el cuerpo a las críticas

La co-conductora del Chino Leunis en "Escape perfecto" reivindicó las curvas y los cuerpos naturales de las mujeres reales.

Las redes sociales y los medios han convertido a los usuarios y consumidores en personas que ya no diferencian entre la realidad y la ficción o los retoques de Photoshop. Y justamente eso sucedió con los seguidores de Ivana Nadal quienes calificaron de "rellenita" a la modelo luego de que ella subiera una foto suya en bikini sin ningún filtro.

La sexy co-conductora de "Escape perfecto" publicó una imagen en Instagram donde se la ve al natural, sin retoques digitales, disfrutando de un día de pileta, en malla. Un usuario la mal calificó y abrió un debate que la morocha supo pararlo.

"¡Qué linda mina! Y así rellenita, mejor (como deben ser las minas)", fue el comentarió que generó un sin fin de mensajes en su contra. "¿DÓNDE la ves rellenita? ¡Explicame, por favor! ¿Qué siempre te garchast… un palo de escoba?, porque si no, no encuentro otra explicación...", lo increpó una de los fanáticas de la morocha.

"No estoy diciendo que es gorda. Pero tampoco es un palo. Es rellenita, tiene buen culo, buenas tetas, buenas gambas... ¿Entendés, nena? Esta morocha está tremenda de cuerpo y encima de cara también.", respondió el joven que inició el debate que terminó en son de paz.

Pero en Ivana, la situación no pasó inadvertido. Ella misma hizo alusión a lo ocurrido en su cuenta de Twitter:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA