A horas de dar a luz a su tercera hija, Cinthia Fernández se separó

Anunció en Instagran el fin de su relación con el futbolista Matías Defederico

A horas de dar a luz a su tercera hija, Cinthia Fernández se separó
A horas de dar a luz a su tercera hija, Cinthia Fernández se separó

Momento de enorme felicidad y escándalo en pocas horas para Cinthia Fernández, quien se convirtió ayer en madre de Francesca (su tercera hija). Pero resulta que vía Instagram anunció el fin de la relación con el futbolista Matías Defederico, padre de sus hijos.

En la carta difundida en las redes sociales, afirmó: "Uso este medio porque quizás no sé cómo encarar la situación y me gustaría no escapar ni desaparecer como siempre. Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser al que después de mis hijas le entregué mi corazón y él el suyo. Sé que es una noticia hermosa y una muy triste. Sólo quiero dar la cara y decir que con Maty estamos separados", arranca el texto.

Y luego agregó: "No hago esta aclaración por hacer noticia o un reality de mi vida sino que creo justo que se sepa para no ser juzgados por nadie si alguno rehace su vida. Simplemente tenemos las hijas más maravillosas que existen y supimos ser una familia divertida, compinche, humilde, con llantos y risas pero todo siempre con mucho amor", continúa.

"Gracias por tantas alegrías, perdón por tantas tristezas. Te deseo lo mejor en este camino y con mucha tristeza pero también con mucho amor te despido. ¡Gracias por tanto! Sabés que siempre te voy a amar y que siempre quisiera volver a tu lado y siempre te espero. Hoy creo que es distinto pero aún espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse y si no pasa sé muy muy feliz, ¡te lo merecés! ¡Te amo y adelante enano!", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA