A Griselda Siciliani le preguntaron si está con Esteban Lamothe y ella fue contundente

Le preguntaron: : "¿No te vamos a ver dentro de 2 meses agarrada de la mano de Lamothe?". Y ella dijo: "No, te lo juro por mi hija".

Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg se separaron y aclararon que ellos tomaron una decisión basada en el amor. Además dijeron que la distancia tuvo que ver con el paso del tiempo. Sin embargo el nombre de Griselda Siciliani volvió a sonar fuerte. ¿Es la tercera en discordia? Los periodistas le preguntaron de todo.

"Nos separamos por el paso del tiempo. Pero es una decisión tomada con mucho amor, con mucho dolor, tomada de a dos y con mucha responsabilidad porque tenemos un hijo... Cabe aclarar por encima de todo que no hay terceros en discordia, que lo que dicen de Griselda es mentira", aclaró Lamothe.

A Intrusos ella le contó lo que piensa sobre la separación y sobre las posibilidades de que esté con Esteban. "Esto ya lo pasamos cuando yo me separé de Adri (Suar). Pero mucho no se puede hacer, más que decir 'no es cierto, no es cierto'", aseguró ella.

"Entonces, ¿sería imposible trasladar la pareja de la ficción a la realidad?", le preguntaron. Ella fue contundente: “Imposible. Y esto es incomodo para nosotros, sobre todo porque nos queremos mucho y somos amigos… Por más que sea mentira, es incómodo estar hablando de un amigo y de una amiga".

La actriz aclaró que la separación de la pareja la tomó por sorpresa. "Me sorprendió la separación. A Esteban no lo veo. La veo más a Juli, que estuvo en mi casa por mi cumple (el 2 de abril)... No sé qué pasó, pero no creo que haya terceros en discordia. Son dos personas muy divinas, muy inteligentes, que se adoran y tienen un hijo precioso... Yo pasé por el mismo momento y no hubo terceros en discordia", enfatizó.

Y el periodista apuntó más: "¿No te vamos a ver dentro de dos meses en una revista agarrada de la mano de Lamothe?". "No, te lo juro por mi hija. No sé cómo hacer para que lo crean. El rumor ya es para enojarse. Pero entiendo la fantasía que se puede generar con una pareja de ficción. Pero no es real", remató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA